Producto de una gran investigación mexicana

Once científicos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán" encontraron la combinación idónea de alimentos para prevenir enfermedades metabólicas.

Escudo_del_Instituto_Nacional_de_Ciencias_Médicas_y_Nutrición_Salvador_Zubirán.png
Captura de Pantalla 2020-04-01 a la(s) 19_edited.png

Desde 1998 el Dr. Alejandro Chávez-Casillas y otros lideres nacionales han estudiado y ayudado a la formación de médicos, nutriólogos y especialista en enfermedades del metabolismo.

Historia de metamix 5

Es así como en 2015 Vitanui® obtiene una licencia exclusiva y nace Metamix 5 un tratamiento que ha sido probado clínicamente con pacientes con síndrome metabólico mostrando resultados favorables en el metabolismo de la glucosa, lípidos y control del peso.

iStock-1321112364.jpg

MISIÓN

Desarrollar soluciones efectivas para mejorar la salud de nuestros consumidores, a través de alimentos funcionales de la más alta calidad.

VISIÓN

Consolidarnos y posicionarnos como la empresa líder en el mercado de alimentos funcionales, reconocida por la máxima calidad y efectividad de sus productos, logrando mejorar la salud de sus consumidores, todo esto bajo estrictos estándares y con sustento científico. 

iStock-1268574738.jpg

NUESTROS VALORES

  1. Calidad.

  2. Responsabilidad Social.

  3. Honestidad.

  4. Confianza.

  5. Ética.

  6. Excelente Servicio.

  7. Buenas relaciones con Clientes y Proveedores.

  8. Valores.

  9. Descripción de Vitanui dinámica profesional y e institucional.