Políticas de la tienda

Políticas de compra en Vitanui.com

Bienvenidos al sitio web de compras en línea vitnaui.com, este sitio es propiedad de Vitanui S.A de C.V con domicilio fiscal en: Cali 44 #4, Las Américas, 53040 Naucalpan de Juárez, Estado de México, bajo el Registro Federal de Contribuyentes: VIT150129F76, como un servicio de compra en línea para nuestros clientes.

Es importante que el usuario y/o visitante revise las siguientes POLITICAS DE COMPRA que rigen cualquier adquisición de producto en el sitio web Vitanui.com así como las compras realizadas en nuestros puntos de venta. Por tal motivo, al favorecernos el usuario con su compra, da por entendido que ha leído, comprendido y aceptado en su totalidad las POLITICAS COMPRA estipulados por nuestra empresa, liberándonos de cualquier responsabilidad fuera de lo establecido en nuestros lineamientos.

Los términos de compra se actualizaron por última vez el 28 de noviembre de 2019

Políticas de precios​

Todos los precios mostrados son exclusivos del sitio web www.vitanuioficial.com, son independientes y pueden ser diferentes a los precios exhibidos y estipulados por los distribuidores, debido a que las condiciones comerciales son distintas por factores de distribución, competencia y de mercado. Asimismo, todos los precios presentes ya incluyen el 16% de IVA y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. 

Cláusulas sobre producto y contenidos

La información de los productos anunciados por el sitio web es exacta y se apega a las características de los mismos. Asimismo, exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores que podrás observar dependerán del monitor en uso y por tal motivo Vitanui no puede garantizar la exactitud de ninguno de los colores mostrados en su monitor. Asimismo, le recordamos que las imágenes fungen con fines ilustrativos y son expuestas para orientar su compra. 

Cantidades de producto y disponibilidad

Este sitio cuenta con un sistema de compra de mínimos y máximos. Esto quiere decir que existirán productos con un límite de mínimas y máximas cantidades de compra, mismos que se encuentran predeterminados por cada producto para evitar compras fraudulentas.

 

En el caso de que su carrito de compra no le permita adquirir la cantidad de producto requerida, deberá contactarnos a nuestros teléfonos de atención para poder procesar su orden de compra por medio de uno de nuestros ejecutivos, razón por la cual las condiciones de precio o promociones puedan ser diferentes a las ofertadas en línea.


En cuanto a la disponibilidad, la venta de algunos productos de alta demanda podrá estar limitada a un determinado número de piezas disponibles en almacén y por lo tanto dicha situación le será comunicada si existiera algún faltante de inventario en su orden. La comunicación de nuestros ejecutivos con usted tiene como objetivo darle seguimiento a su pedido para establecer junto con usted una nueva fecha de entrega del producto faltante o su reembolso total/parcial de la orden siguiendo las políticas de devolución de Vitanui. 

Procesamiento de orden de compra

Una vez realizado su pedido se le enviará a su correo electrónico el número de pedido, detalle de sus datos, forma de entrega deseada, medio de pago y descripción del/los productos(s) solicitados. Lo anterior no significa que el pago haya sido autorizado o procesado por el banco o medio de pago seleccionado, ni que el pedido haya sido confirmado.

 

Si el pago es validado o autorizado le haremos llegar posteriormente por correo electrónico la confirmación del pedido y los detalles de la compra. Para aquellas órdenes que soliciten realizar su pago vía transferencia electrónica o mediante depósito, su confirmación de pago se le hará llegar una vez que su cheque, depósito o transferencia haya sido confirmada por nuestro departamento de Finanzas.

Todo pago vía transferencia, depósito o cheque es considerado "Salvo Buen Cobro", por lo cual, hasta no contar con la autorización de nuestro departamento de Finanzas, la mercancía no podrá ser enviada o entregada al cliente. En el caso de ser adquirido sus productos vía PayPal, no se realizará el cargo hasta no haber validado que se cuenta con el material solicitado. Asimismo, en caso de que su cuenta de PayPal no transfiera el monto total de la compra, no se procederá al envío hasta no haber cubierto la operación en su totalidad.

Una vez realizada su orden de compra, la cual también podrá ser pagada vía PayPal, Mercado Pago, transferencia, depósito o en nuestros puntos de venta, tendrá 2 días naturales para realizar su pago, en caso de no recibir su pedido en línea será cancelado por nuestro personal y perdiendo la posibilidad de adquirir dicho producto bajo el precio o promoción de su interés.

Si al realizar su compra u orden de compra, se detecta que no se cuenta con las existencias requeridas, se enviará un correo indicando los productos que tenemos de entrega inmediata, tiempo de entrega y el procedimiento para realizar el pago del material pendiente a ser adquirido, así como el método para recoger o enviar el pedido. Esto solo en ciertos casos cuando no contemos con los artículos solicitados debido a la alta demanda del mismo y a la rotación de nuestros productos.

Las promociones y descuentos se respetarán únicamente en pagos realizados dentro de la vigencia indicada en cada promoción.  En caso de que su compra contenga algún artículo con descuento o promoción, se deberá cubrir el pago total del pedido en el tiempo de vigencia de la promoción, de lo contrario el pedido de dicho artículo será cancelado.
 

Aceptación de pedido y confirmación de pago

 Una vez realizado el pedido en nuestra página, da inicio el proceso de compra. Por tal motivo, si en las próximas 48 horas no recibes el correo de confirmación de la compra donde tu pago haya sido validado o autorizado, deberás ingresar a la página y acceder a tu cuenta (en caso de estar registrado) para verificar la ejecución de tu orden o llamar a nuestros teléfonos de atención a clientes y revisar el estatus de tu pedido.

 

Una vez validado su pago, los productos serán enviados a la dirección proporcionada de acuerdo al tiempo de entrega informado en la confirmación o se le contactará para informarle la fecha en que puede recoger los artículos según el método de entrega que se haya solicitado en su compra. En todo caso que se requiera información adicional para aceptar su orden, se le contactará vía telefónica en un tiempo no máximo de 24 a 48 horas posterior a su compra para que proporcione las identificaciones necesarias para validar su método de pago.

 
Métodos de pago
Garantías

Se define como garantía a la fecha de caducidad con la que cuente el producto, empaque dañado exclusivamente por defectos de fábrica, por lo cual únicamente la empresa se hará responsable al comprobarse que dicho daño no haya sido generado por el cliente o la empresa transportista responsable de hacerle llegar su paquete. Todos los productos mostrados en nuestra página cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de caducidad del mismo. En caso de que el producto cuente con un periodo distinto de garantía, será visible en el Sitio dentro de la sección "Condiciones de Compra" de cada artículo mostrado.


Una vez que el usuario se comunique, presente su caso de garantía y nos haga llegar su producto, el envío de los mismos, así como su revisión para determinar su elegibilidad a garantía tomará como mínimo 15 días hábiles. Una vez recibido el dictamen de la Marca correspondiente, se procederá al cambio físico para posteriormente ser reenviado al cliente.

Paypal_2014_logo.png